Truck&Wheel Logistics se une a Lean & Green, la comunidad europea líder en logística sostenible.

De esta forma, con nuestra división  TW Logistics nos dirigimos hacia la reducción del 20% de las emisiones de CO2, de logística de distribución, en un plazo de 5 años. Apoyamos así el objetivo de Lean & Green -impulsada en España por AECOC– de generar una red de compañías líderes en logística sostenible, compartiendo conocimiento y experiencia para reducir emisiones y alcanzar los objetivos de la Cumbre del Clima en París (COP21) de emisiones neutras de CO2 en 2050.

TW Logistics opera en Europa con más de 900 vehículos y 36 almacenes y centros de distribución. Actualmente tenemos en marcha un plan medioambiental que incluye sustitución de flota por vehículos propulsados por gas, optimización y reducción de consumos eléctricos, centralización de plataformas y reutilización de contenedores.

Lean & Green está presente en 14 países de Europa y cuenta con más de 600 empresas adheridas, siendo la comunidad europea líder en logística sostenible. Además de alinear sus metas con los objetivos definidos en la Cumbre del Clima de París, aporta una plataforma de colaboración para dar respuesta a nuevas normativas medioambientales, como el proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética.

LEAN & GREEN_Publicaciones RRSS_Truck&Wheel