Consejo de administración

El Consejo de Administración impulsa nuestra estrategia corporativa, asegurando el cumplimiento de políticas del Grupo y fortaleciendo nuestra misión, visión y propósito, en línea con nuestros valores fundamentales.

Ver evolución
y valores

Miembros corporativos

Carlos Llonis

Virginia Michelena

Jesús Sanz

Imanol Michelena

Alfredo Llonis
 

Comité de sostenibilidad

Está formado por un equipo multidisciplinar de expertos de las áreas de Calidad, Medioambiente, Finanzas, Compras y RRHH. Su función principal es identificar y monitorizar los riesgos ESG, desarrollar políticas y procedimientos afines e identificar iniciativas de mejora. Depende del Consejo de Administración.

Ver sostenibilidad

Comité de cumplimiento normativo

Está compuesto por cuatro miembros permanentes -tres de ellos profesionales de TW Group- y un asesor legal externo designado por su formación y experiencia contrastada. Dependiente del Consejo de Administración, se encarga de asegurar el cumplimiento del Código Ético del grupo, así como de las políticas y procedimientos establecidos. Además, propone y coordina los planes de comunicación y formación, para garantizar una difusión adecuada de nuestros valores éticos y normativa interna.

Ver ética
y transparencia