Premio Excelencia Empresarial 2021

Premio Excelencia Empresarial 2021 al mayor esfuerzo en formación CEOE-CEPYME para nuestras instalaciones de Truck&Wheel Logistics en Cabanillas.

Un premio que avala nuestra trayectoria desde hace más de 10 años, con una estrategia vinculada a las personas y a la sostenibilidad. Consecuencia de ella, durante la pandemia se centraron los esfuerzos en prevenir el impacto, a través de formaciones, junto a nuestro servicio de prevención QUIRÓN. A esto se suma la implantación de una serie de medidas preventivas, certificadas por TÜV Rheinland. Nuestro plan específico de actuación -en vigor desde 2020- incluye medidas higiénico-sanitarias, organizativas, de prevención del riesgo de seguridad y salud para la reducción del riesgo de contagio según PROTOCOLO SEGURO Covid-19. Este plan se aplica a actividades logísticas, transporte y distribución de mercancías por carretera.

Nuestro hub de Cabanillas (Guadalajara) es estratégico por su ubicación y extensión. 75.500 m2 de instalaciones divididas en 5 naves. En las instalaciones de Cabanillas ofrecemos servicios específicos para automoción, alimentación, textil y químico.

Al evento acudieron más de medio millar de personas, arropando a los empresarios y premiados en 2020 y 2021, ya que el año pasado, la entrega presencial tuvo que reducirse a entregas individuales, sin poder celebrar un acto en común debido al COVID.  Clausuró la entrega de premios María Soledad García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara quien felicitó a todas las empresas premiadas.

Desde TW Group queremos felicitar por este premio a nuestros profesionales, especialmente a los vinculados al departamento de calidad y a las instalaciones de Cabanillas. Recogieron el premio Javier Martínez y Maria Purificación Barrio, junto a varios compañeros. En la foto, de izquierda a derecha: Javier Martinez, Javier de las Heras, César Balagué, Miguel Fernández, María Purificación Barrio y Elena Ajo.

Premios_equipo