Truck&Wheel es invitado a integrarse en la Fundación CRE100DO

El pasado 26 de noviembre se comunicó de forma oficial que Truck&Wheel Group ha sido seleccionado para formar parte de CRE100DO, una comunidad que promueve la excelencia empresarial y que engloba a las más destacadas empresas del middle market español.

César Tello, director general de CRE100DO, anunció en rueda de prensa matinal las diez nuevas compañías que, en 2020, entran a formar parte de esta comunidad, alcanzado un total de 118 empresas.

“El hecho de contar con estas nuevas empresas, todas ellas grandes referentes en sus sectores y regiones, supone un nuevo impulso para afrontar el próximo año, el cual se prevé lleno de retos”, señaló César Tello.

«En el momento actual en el que nos encontramos, el cual nos tiene inmersos en el gran desafío de la recuperación económica y social, la labor de la nuestra comunidad CRE100DO aumenta su relevancia. Por eso, la incorporación de estas compañías materializa nuestro crecimiento como comunidad y refleja nuestro objetivo de extender nuestra proyección a todo el segmento empresarial del middle market, para embarcarlo en un esfuerzo compartido de apuesta por la evolución hacia el modelo productivo del futuro, liderando con su compromiso, esfuerzo y buen hacer”, añadió.

Gracias por invitarnos a formar parte de esta comunidad tan inspiradora.