Empresario Navarro 2019: Juan Luis Llonis – Presidente TW Group

El martes 28 de enero de 2020, la revista Negocios en Navarra, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y con el patrocinio de CaixaBank, concedía el XIX Premio Empresario del Año a Juan Luis Llonis, nuestro Presidente y Consejero Delegado.

La historia de Truck&Wheel en 4 minutos.

Fue especialmente emocionante el momento en el que se reveló el nombre del premiado y las más de 400 personas que acudieron al evento –con récord de asistencia-, aplaudieron en reconocimiento a la trayectoria de nuestro Presidente.

En su discurso, Juan Luis Llonis habló del apoyo de las cajas y bancos navarros en los comienzos del grupo, de la colaboración de Truck&Wheel con universidades y centros de formación profesional, de la importancia de invertir en empresas y startups que aporten valor añadido a la organización, nombrando campos como el software y la movilidad eléctrica.

Terminó mencionando a los socios y al comité de dirección: “Los que estáis aquí sabéis que esto no lo consigue una persona sola”. Y agradeciendo “su dedicación a las ya 2.000 personas que están con nosotros, a los directivos, al personal expatriado que se encuentra lejos de su país y a nuestros consejeros y partners.”

Su nominación fue apoyada por unanimidad del jurado, entre las 26 candidaturas propuestas. En esta edición, estaba integrado por Manu Ayerdi -Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra-, José Antonio Sarría – Presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN)-, Isabel Moreno -Directora Territorial de CaixaBank-, José Manuel Ayesa –ex-Presidente de la CEN y Secretario General de la Asociación Navarra de Empresarios del Metal (AMEN)-, Yolanda Torres -Vicepresidenta Ejecutiva del Grupo Torres–, Santiago Sala –Director General del Grupo Apex- y último Premio Empresario, Francisco Javier Santiago – Consejero de Negocios en Navarra- y Rubén Elizari –Director de Negocios en Navarra.

Por primera vez, cualquier persona podía proponer candidatos para el premio a través de la web de la revista, además de las entidades navarras habituales como SODENAAsociación de la Industria NavarraCENCámara Navarra de Comercio e Industria, Crea Inversión, Deloitte, AJE Navarra, KPMG, Ernst&Young y algunas entidades financieras.

El acto se celebró en Baluarte, dirigido por Rubén Elizari –Director de Negocios en Navarra-, con una ponencia de Antonio Garamendi –Presidente de la CEO- y las intervenciones de José Antonio Sarría -Presidente de la CEN- e Isabel Moreno –Directora territorial de CaixaBankMaría Chivite -Presidenta del Gobierno de Navarra- presidió el acto y entregó el premio. Un premio con gran reconocimiento en Navarra, que este año ha tenido récord de asistencia: más de 400 empresarios, directivos, gerentes y profesionales del mundo de los negocios.  Así, el Premio Empresario se consolida como el mayor encuentro empresarial que se celebra en Navarra.

Agradecemos a los medios de comunicación la cobertura de esta noticia.

NEGOCIOS EN NAVARRA
DIARIO DE NAVARRA ENTREVISTA
DIARIO DE NAVARRA
NOTICIAS DE NAVARRA
NAVARRA CAPITAL
ELDIARIO.ES
NAVARRA.COM
20MINUTOS
EUROPAPRESS

COPE
CADENA SER

RTVE