Truck & Wheel ha colaborado en la 8ª Edición de las 24 Horas de Logística celebrados los pasados días 22 y 23 de Junio en Palmela.

Este importante acontecimiento organizado por Volkswagen Autoeuropa y SFORI, es un evento formativo enfocado a la mejora de los equipos de trabajo en funciones de la logística, distribución, transporte y gestión de almacenes.

Esta iniciativa transcurre en un contexto similar a la realidad, en el cual, los participantes, durante las 24h ininterrumpidas que dura el evento, ponen a prueba tanto destrezas físicas como intelectuales a través de desafíos reales de la logística y la distribución.

Dada la importancia y el reconocimiento de este evento formativo, Truck & Wheel se enorgullece de colaborar en esta competición, que sirve para entrenar a profesionales del sector de la logística a través de una metodología avalada profesionalmente tanto a nivel nacional como internacional.

Desde Truck & Wheel queremos felicitar al equipo ganador de esta 8º Edición, así como a todos los participantes del evento y organizadores, dándoles las gracias por contar con nosotros, y tomando buena nota de todo lo que hemos aprendido para aplicarlo y dar el mejor servicio a nuestros clientes.