NECESITAMOS ESCUCHARTE

El mayor logro de una compañía es llegar a ser considerada por sus trabajadores como un excelente lugar para trabajar. En TW Automotive creemos en ello, por eso ponemos a nuestros profesionales en el centro.

Ahora necesitamos escucharos para seguir avanzando por este camino. Para ello, hemos contratado los servicios de Great Place to Work (GPTW), una reconocida empresa internacional especializada en cultura organizacional.

Esta organización compartirá con cada uno de vosotros una encuesta en las próximas semanas. El objetivo es conocer lo que piensas, desde diferentes aspectos, respecto a tu lugar de trabajo.

Necesitamos escuchar al 100% de las personas que forman TW Automotive.

¡Contamos contigo!

Hazlo realidad, hagámoslo juntos

Nos gustaría recoger tu opinión sobre cómo valoras tu compañía como lugar para trabajar.

En las próximas  semanas, a través de un enlace a una encuesta (Trust Index™), la empresa de certificaciones GPTW te preguntará cuál es tu percepción sobre TW Automotive, con el objetivo de poner en marcha planes de acción que nos ayuden a seguir mejorando para construir un espacio donde nuestros profesionales se sientan bien.

Te animamos encarecidamente a participar, pues es la mejor forma de conocer cual es la situación actual de la compañía y así poder pasar a la acción.

Seguimos trabajando juntos por hacer de TW Automotive un excelente lugar.

60 PREGUNTAS TIPO TEST

Escala del uno al 5.

2 PREGUNTAS ABIERTAS

DURACIÓN MÍNIMA
PARA CUMPLIMENTARLA: 11’

Así de transparente

¿Para qué sirve esta encuesta (Trust Index™)?

En TW Automotive queremos conocer lo que nuestros profesionales piensan sobre su lugar de trabajo. Esta encuesta es un derecho que tenemos para dar a conocer la opinión del 100% de la plantilla y para que se pongan en marcha planes de acción específicos que ayudarán a que nuestra organización sea aun mejor.

¿Cuánto se tarda en cumplimentar la encuesta (Trust Index™) ?

Menos de 15 minutos.

¿Cómo podremos acceder a la encuesta (Trust Index™)?

Si tienes email corporativo: esta semana Great Place to Work® os enviará un correo a al mail corporativo con un link desde el cual podréis acceder a la encuesta.

Si no tienes email corporativo: colocaremos unos ordenadores en las plantas de producción para que podáis acceder a la encuesta con vuestro número de ID.

Si no recibo el mail, ¿Qué debo hacer?

Ponte en contacto con Great Place to Work® pero nunca pidas a un/a compañero/a que te renvíe el mail que ha recibido. Cada link es único y exclusivo.

Si tengo un problema técnico, ¿Con quién debo contactar?

Ponte en contacto con Great Place to Work®, ellos te ayudarán de la forma más rápida y sencilla a través del email de contacto que recibirás en la invitación.

¿Alguien va a poder saber lo que he respondido?

Rotundamente NO. La confidencialidad de los datos está asegurada por GPTW ya que serán los únicos con acceso a la información y en ningún caso darán respuestas personales a TW Automotive. Los informes que Great Place to Work® entregue a TW Automotive serán datos globales/agrupados para que sea imposible identificar a los empleados.