Ejercitando pasiones, con las nuevas generaciones.

Para TW Group es importante fomentar las relaciones con el mundo de la formación profesional y las universidades. Su colaboración, unido a pequeñas empresas especializadas y start ups, representa una buena ayuda a la hora de anticipar soluciones y actuar con rapidez ante los cambios propios del mercado actual.

Hace unos días se acercaron a la sede de Pamplona los estudiantes de informática del Centro de Formación Profesional Cuatro Vientos. Un perfil interesante para nosotros que fuimos pioneros en implantar sistemas de gestión en la nube.

Preparamos la visita a uno de los almacenes de TW Logistics para demostrarles que ellos son imprescindibles en la transformación digital que estamos viviendo las empresas: procesos, mantenimiento… y un campo en el que nuestro Departamento de Sistemas está invirtiendo buena parte de los recursos: la ciberseguridad.

En la sede central del grupo les mostramos uno de los proyectos de la división TW Automotive en su expansión por USA. Una planta automatizada para el ensamblaje y secuenciación de ruedas de una marca Premium. Una planta con robots inteligentes y software avanzado que también necesita técnicos especializados.

Como siempre, antes de despedirnos, dedicamos un tiempo de calidad para conversar y escuchar a estos estudiantes. Porque si algo tenemos claro en una empresa como la nuestra, que compite con multinacionales y cuenta con clientes de gran exigencia en cuanto a compromisos de calidad, es que la tecnología está al alcance de todos. Lo que realmente nos hace diferentes y competitivos son las personas que forman TW Group. Su ingenio, compromiso, perseverancia y pasión. Y esto se identifica, cuando te acercas a ellas.

Gracias a la CEN por apoyar estas iniciativas y al Centro Cuatro Vientos por su interés en TW-Group.